¿Como funciona esto?

1. Inicie sesión en su cuenta de cliente
2. Vaya al formulario haciendo clic en el botón IR AL PANEL a continuación
3. Seleccione el pedido correcto de la lista y luego seleccione un producto
4. Agrega tus comentarios y confirma el formulario
5. Preparar y enviar el paquete
6. Después de recibir el paquete, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
1. Inicie sesión en su cuenta de cliente
2. Vaya al formulario haciendo clic en el botón IR AL PANEL a continuación
3. Seleccione el pedido correcto de la lista y luego seleccione un producto
4. Agrega tus comentarios y confirma el formulario
5. Preparar y enviar el paquete
6. Después de recibir el paquete, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Presentar una devolución, reclamación o cambio

(Nota: Debes estar logueado en la tienda)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

SUSTITUCIÓN:
Puede cambiar el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete,
Recuerda, el producto devuelto no debe tener rastros de uso, lavado u olores.
Los bañadores y la ropa interior no son canjeables por motivos de higiene.
Puedes hacer el canje en el panel On-line
1. Seleccione el pedido correcto de la lista y luego el producto que desea reemplazar.
2. En los comentarios, escribe qué producto y talla deseas cambiar.
3. Finalmente, solo necesita aprobar el formulario.
4. Después de recibir su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.


Notificaciones:
Puede verificar el estado del intercambio en cualquier momento en la pestaña " Mi cuenta ".
En situaciones que requieran aclaración, por favor contacte con la Oficina de Atención al Cliente.
 
 
Devoluciones:
Puede devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.
Recuerda, el producto devuelto no debe tener rastros de uso, lavado u olores.
Los trajes de baño y la ropa interior no son retornables por razones de higiene.

Puedes hacer un reembolso: 
En línea: esta es la forma más rápida y sencilla de informarnos sobre su deseo de devolver el producto.

1. Accede al Panel de Devoluciones On-line
2. Seleccione el pedido correcto de la lista y luego el producto que desea devolver.
3. En los comentarios escribe cuál es el motivo de tu devolución (opcional)
4. Finalmente, solo necesita aprobar el formulario.
5. Después de recibir su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Formulario de devolución clásico:
Si no puede completar el formulario de devolución en línea, puede utilizar el formulario clásico de notificación de devolución. Ambas formas son correctas.
Aquí encontrarás un ejemplo de formulario de devolución clásico que puedes imprimir o escribir manualmente.
¡Advertencia!
Si has notificado una devolución a través del panel On-line entonces el clásico formulario de devolución no es necesario
 
 
Términos y liquidación
La devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de desistimiento del contrato
El reembolso se realizará utilizando el mismo método que utilizó para el pago (en el caso de pago contra reembolso, el reembolso se realizará en la cuenta bancaria que nos haya proporcionado en el formulario).
Puede devolver los productos dentro de los 30 días a partir del día siguiente a la recepción del pedido, por lo que:
- si desea desistir del contrato dentro de los 14 días, recibirá un reembolso en la misma forma en que se realizó el pago de los bienes devueltos.
- si desea devolver el producto entre el día 15 y el 30, recibirá un reembolso en forma de recarga de tarjeta de regalo.

Dirección de envío:
MITARE Logistyka
ul. Warsztatowa 4/11
64-920 Piła, Polska


 
 
Notificaciones:
Si ha realizado una devolución a través del Panel de devoluciones en línea, puede verificar el estado de la devolución en cualquier momento en la pestaña "Mi cuenta> Devoluciones de mercancías".
Para cualquier otra forma de solicitud de devolución, comuníquese con Servicio al cliente para obtener un estado de reembolso.



QUEJA
 
MITARE es responsable ante el cliente si el producto presenta algún defecto físico o legal (garantía).
MITARE es legalmente responsable si el defecto se encuentra dentro de los 2 años a partir de la fecha de entrega de la mercancía.
El cliente tiene la opción de presentar una reclamación si el producto no se ajusta a la descripción en la tienda.
La tienda dará respuesta a la reclamación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la misma.
Si se rechaza la reclamación, le devolveremos la mercancía junto con la justificación de nuestra decisión.
 
La forma más fácil y rápida de presentar una queja es utilizar el panel de Quejas en línea
1. ir al panel de Denuncias en Línea
2. Seleccione el pedido correcto de la lista y luego el producto que desea reclamar.
3. En los comentarios, escriba el motivo de la queja, describa el problema en detalle.
4. Finalmente, solo necesita aprobar el formulario
5. Después de recibir su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.   

Formulario clásico de denuncia:
Si no puede rellenar el formulario de reclamación en línea, puede utilizar el formulario clásico de presentación de reclamaciones.
Ambas formas de presentar una queja son correctas.
Aquí encontrará un formulario de queja de ejemplo que puede imprimir o escribir manualmente.
 
Notificaciones:
Si ha presentado una queja a través del panel en línea, entonces el formulario de queja clásico no es necesario;
si no puede presentar una queja a través del panel en línea, imprima el formulario (o reescríbalo), complételo y colóquelo en la caja con los productos.
 
 

Si usted necesita más información

IR A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES