Lucha junto a nosotros, a por los oceanos limpios !
Las mallas deportivas con el logo NEBBIA no solo son sexy, pero también super cómodas!
La talla baja descubre tus abdominales enseñando tu femenidad. Gracias a la goma redonda, estos pantalones cortos encajan perfectamente no sólo con los TOPs de nuestra colección Eco SeagualTM, sino también con cada articulo vestimentario que te quieras poner. Esta goma asegura la posición estable de los pantalones creados de un material tan delicado, que ni lo notarás que los llevas encima. Encima, el elástico entre los glúteos resalta perfectamente tus formas redondas.
Son proyectados de tal manera que no tienes que preocuparte por cualquier movimiento y puedes verte como una mujer de verdad. Tan cómodos que no te los querrás quitar. :)
Con este producto combina muy bien el modelo N773, N774
DETALLES
producidos de fibra recuperada del plástico reciclado encontrado en los oceanos
elástico con el logo NEBBIA + pequeña letra de silicona „N“ por el interior
material flexible y que se adapta a tu cuerpo
efecto glúteos reforzados
modelo como el logo NEBBIA
material: 75% poliestero, 25% elastyno
La colección NEBBIA Seaqual™️
Cada año llegan a nuestros oceanos y mares 12 millones toneladas de plástico . Más de 90% de los fragmentos de plástico caen hasta el fondo del oceano provocando daños al ecosistema y está mal para la fauna marina. En NEBBIA nos importa nuestro planeta, la limpieza de los oceanos y todos los seres que viven allá. No queremos dejar que tú solo vayas a cuidar de la ecología. Queremos hacer un equipo contigo para eso. Hemos decidido de cooperar con una empresa española Seagual™️ que trabaja con pescadores, comunidades ONG-s y departamentos que se concentran en la eliminación de los residuos de los oceanos.
Nuestra primera colección SeagualTM está hecha justameste de ese plástico. La técnica especial es procesar los residuos de las botellas PET a copos y después éstos se transforman en fibras de poliéster 100%. Esta fibra se puede usar de varias maneras. En nuestro caso se utiliza para crear ropa activa / deportiva. Tus mallas, pantalones cortos o TOP-s J
8 botellas de plástico se usan para fabricar un par de mallas que representa 200gramos de plástico oceanico. Juntos podemos limpiar solo la región de Barcelona en medio año.